eRRar es hUmanO...

Posted on jueves, junio 25, 2009 by luz del pilar



Aunque mi amiga Mafalda se asombre y extrañe ante ese cartelito, hemos de reconocer que tiene razón... Para que me crean, relataré un extraño y pasmante suceso del que fui informada esta mañana.


Escenario: Otra vez el anfi

Personaje 1: (Dr. que enseña Anato) (Con gesto interrogativo) Dígame, señorita, cuáles son las capas que cubren al cerebro .

----- Paréntesis en ésto: Según wikipedia, la fuente de información de más fácil acceso en la web, éstas capas se llaman meninges y son tres: duramadre (paquimeninge o externa), aracnoides y piamadre ------


Personaje 2: (Alumna de - asumimos - alguna carrera de sociales, ingenierías o tal vez, de preescolar ) : UHmmmmm.... uHmmmm.... Uhmmm..... Uhmmmm.... (Tal vez hasta haya salido humo de esa pobre masa encefálica obligada a trabajar tanto) Pues... El hueso!!!



La siguiente interrogante a plantearse será esta: ésta niña confundida, será alumna de tontonto?? Será acaso de esa otra carrera, donde van a maquillarse al anfiteatro?? (ya escribiré sobre eso) ... De cualquier manera, creo es un oprobio, una ignominia, una deshonra, una verguenza, o en lenguaje más sencillo: un roche pero de los buenos.


Si, claro que sí, el letrerito tiene razón: errar es humano... Pero, a veces es preferible quedarse callado y dejar que los demás piensen que eres tonto, a abrir la boca y dejar que lo comprueben. He dicho.








1 Response to "eRRar es hUmanO..."

.
gravatar
nachito Says....

oe esta ya es vieja ya me la habian contado jajaja...=P

Leave A Reply

los auscultadores te escuchan!

se informan aquí...