y Si apELaraMOs a la sENSateZ?!?!

Posted on domingo, julio 05, 2009 by luz del pilar


Dicen por ahí que la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. No se si se esté totalmente en lo correcto. Algunos afirman vehementemente que la política es el "arte de saber gobernar" gobernar qué o a quién no se especifica.

Este post es una gran interrogante... este sábado han sido las elecciones en la u... no diré x kien vote, no diré nada de los grupos xq nadie me simpatiza (misma quico) a lo que apunto, la intriga que me corroe desde que veo como los grupos políticos se mueren x conseguir un voto es ésta... qué ganan??? xq algo han de ganar no?!? dicen que dinero no reciben, que trabajan de sol a sol, que sufren y son mártires, y?? entonces?? creo que no entendí... y no es xq tenga sucio el corazon, pero hoy x hoy nadie hace el bien xq si, gratis , asi nada más.

Por otro lado, dicen que la política no es sucia... y de ésto, que me dicen???

No tengo nada contra los buhitos... pero si quieren ensuciar vayan a ensuciar su nido y no saturen mi segundo hogar (el anfi) de sus papelitos color ámbar...

Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río. He leido propuestas de todo calibre... desde que plantean asesinar a los emos, que van a volver a permitir fumar en el campus... (¿esta prohibido? no parece) que van a eliminar el pago por el papel higiénico en la pensión, que van a implementar "un sistema de identificacion electrónico" ¿qué se alucinaron matrix? ... creo que la única realidad es ésta...



Imagen tomada de: http://s3.amazonaws.com/lcp/elpaskin3/myfiles/mafalda2.JPG

17 Response to "y Si apELaraMOs a la sENSateZ?!?!"

.
gravatar
CarLiToS Says....

Jejeje... Ese comentario de Mafalda, por gracioso que parezca, es muy cierto en muchas oportunidades.
Ojala que esté año tengamos buenos miembros en cada partido electo para los diferentes sectores.

.
gravatar
Anónimo Says....

holaaaa sasha !!!!! tu no me conoces pero yo si a ti !!! y kiero decirte q me gustas muchoo desde el primer momento en q t vi en el anfiteatro... algun dia me conoceras en su debido momento pero ahora solo kiero q sepas q tienes un admirador secreto q te kiere mucho y haria cualkier cosa por ti te amoooo mi vida no me imagino un dia de mi vida sin verte !! eres lo maximo gracias por existir ... porfa no me digas q tienes novio porque me destrosarias el corazon asi como me lo rompes cada dia q te encuentro hablando con un chico pero algo me dice q tu eres para mi porque desde la primera ves q t vi cupido me flecho el corazon !!!! te amo mi amor !!! porfavor respondeme !!

.
gravatar
Anónimo Says....

mi amor porqe cambiaste de color a tu blog !!! mejor estaba el rosaditoo te queda mas te amoooo

.
gravatar
Anónimo Says....

mi vidaaa minimo me dedicaras una entrada!!! porque t amo muchoo y espero q tu tambien me ames !!! te kiero amor de mi vida !!!!!besos !!!!!!!

.
gravatar
Anónimo Says....

sasha es comprometida niño distraido! jaja te fijaste maaal! le dire q se ponga su anillito!

.
gravatar
luz del pilar Says....

anónimo informate de kien es sasha... creo q te ekivocast de persona!! jaja

.
gravatar
Anónimo Says....
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.
gravatar
Anónimo Says....
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.
gravatar
Anónimo Says....
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.
gravatar
Anónimo Says....

oyeee no te esfuerzes mas! mientras seas anonimo seguiras sin existir! y no molestes!

.
gravatar
YOOOOOp Says....

comensaste con mal pie hermano ya que puedes hacer, xq la flaca te dice que te equibocas sino te conoce???

.
gravatar
Anónimo Says....

jaja eso es lo d menos sasha de mi corazon algun dia me conoceras y te enamoraras de mi ya lo veras !!!!

.
gravatar
Anónimo Says....

el anonimo desaparecio!!!

o lo hiciste desaparecer tu sasha?!?

.
gravatar
nachito Says....

esto es para afanar? jajaja io q queria lanzar mi grupo politico jaja.....pilu presidenta?...xD

Leave A Reply

los auscultadores te escuchan!

se informan aquí...