lA peSadiLLa d laS foTocOpiaS!

Posted on sábado, junio 13, 2009 by luz del pilar


hay mucho q leer... mucho q estudiar... y si faltas a clases?? nada mejor que las maravillosas fotocopiaaas!!!!! =) pues contare lo q me paso hoy... esta semana he faltado a clases por razones "ekis" que no he de relatar... y me angustia la situacion de estar en ultima fase y ademas tener un rezagado de inmunologia pendiente (hablare de los rezagados más adelante a más profundidad) y necesitar unos notones para salir aprobada dignamente... asi q me dije a mi misma... necesitamos los apuntes de alguien para poder estudiar!! la elegida fue una d mis amigas mas cerknas... una vez que ya tuve su cuaderno en mis manos corri hacia la fotocopiadora más cercana... CRASO ERROR... el jovencito que se suponia debia de atenderme miraba (y también babeaba) con demasiada atención la telenovela que estaban dando en canal cinco... m/=%&!" !!!pensé, asi que corri hacia la siguiente... copias, porfavor?? si, claro .... la señora que me atendía parecía tener algún problema que le impedía reaccionar con rapidez ante los estímulos de su alrededor... después de esperar ciertamente diez minutos sin perder la paciencia y ver que la maquina ni siquiera habia copiado la primera hoja le pedi mi cuaderno y me fui... en busca de ooootra fotocopiadora. Me atendio un señor que parecia ágil ( Gracias al cielo!!!) hasta que... la maquina se atascó! Siiii!! lo sé, suena inverosímil... pero el pobre hombre me miró con cara asustada y me dijo... deberá ir a sacar sus copias a otro lugar señorita... Por el amor de Dios!!! al borde de un colapso nervioso, cogí nuevamente el bendito cuaderno y cruzé la calle... Felizmente, y para el bien de la humanidad (nadie quiere verme en un colapso nervioso) conseguí terminar de sacar las copias... y lo dicho, tenía que escribir al respecto... toda una odisea conseguir los apuntes!!! pues será aún más dificil conseguir la voluntad necesaria para utilizarlos y estudiar!

1 Response to "lA peSadiLLa d laS foTocOpiaS!"

.
gravatar
¨*`•. / Ðάππάe / .•*¨ Says....

aay ese diaa! ESE DIAA!!
jajaja jamas lo olvidaree!
"ya sta oscureciendo y seguimos en sta clase" jajajajajajajajjajajajja y para colmo el terremotazoo q azoto el 4to piso d la u! =S
y a sta srta q juusto ese dia se le ocurre sakr copias! y esos lugares d reaccion retardada! =S
tenemos q ponr nuestro negocioo! =D

Leave A Reply

los auscultadores te escuchan!

se informan aquí...