tONtoNtOLogíA

Posted on domingo, junio 14, 2009 by luz del pilar


Si, claro, rivalidades históricas... pues fíjense que tal vez... el asunto no pierde la gracia. Aún los escucho gritar "siete precas, siete precas" en las olimpiadas cachimbo del año pasado. La realidad es ésta: no tengo nada en contra de otras personas que estudien carreras distintas a la mía, es más, admiro a muchas que estudian cosas distintas... cmo los de ingenieria que dominan numeros y fórmulas (mi trauma eterno) o los de derecho por ejemplo... todo lo q leen!! o los de artes (otro sueño frustrado) bueno bueno, no me creo un pelo x estudiar lo q estudio... xq creo q independientemente d lo q estudiemos la idea es q le pongamos empeño... ( y siendo sinceros me faltaaa, pero ese no es el tema del post).

Para ilustrarnos nada más, tengo que relatar un hecho que me admiró, e inspiró para el título. Una amiga y yo estabamos sentadas repasando, mientras a medio metro nuestro había un grupo de chicas de la carrera en cuestión. La frase que luego despierta risas, sorpresas e indignaciones y ahora usamos como chiste interno fue : "Mira, akí dice POSTERIOR... eso quiere decir que es adelante o atras??! " Nos doblamos de la risa... y la pregunta es... quien es capaz de formular pregunta tal?? Por el amor de Dios!
Y el que se pica pierde. He dicho.



5 Response to "tONtoNtOLogíA"

.
gravatar
Carlitos Says....

jajajajajaja... son cosas q pasan, seguro son cachimbitas, bueno no toy en contra de ellas nadie nace sabiendo,creo q todavia son blastocistos jejeje...
mas bien voy en contra de esos q se burlan de nuestra carrera, siendo ellos los q necesitaron 5 precas pa darse cuenta q "no era su vocacion????" ... O.o

.
gravatar
TimiTomo no se lleva por gusto Says....

la verdad yo digo q clase de porfexional sale de eso, deja much q pensar, ademas sus examenes son mas faciles y todavia se quejan, son la desonrra de la area de biomedicas jejejeje. cuando fueron las olimpiadas cachimbo se quedaron mudos cunado les gritamos medicos fustrados jajajaj

.
gravatar
karla Says....

malvados!! io keria estudiar odonto!!! pero si em di cueata q no era mi vocacion!! y em edecidi por al mejor carrera .. ingenieria comercial!!! :)

.
gravatar
Anónimo Says....

que triste saber q existen personas como tu en la universidad .... me das pena pero a la ves risa .... crees q por estudiar medicina eres mejor q los demas ... criticando las demas carreras como odonto u otras ... pero por el otro lado te contradices ... es tu vocacion??? te gusta??? de q te quejas tantoo??? porque jodes ???? no te cansas de ser tan presumida??? porque no le haces un favor al mundo y te suicidas!!! asi ya no te estarias quejando de tu miserable vida ... el Peru no nesecita medicuchos como tu .. atorrantes ... y criticones q no dejan vivir a los demas.
Te doy un consejo mejor concentrate en tu vida y has que sea siquiera un poquito mas util... gente como tu no deberia estudiar una carrera tan importante como es la medicina ...
Otra cosa cuando se te caigan todos tus dientes y te tengan q alimentar por sonda ya te quiero escuchar hablar mal de los odontologos ... como ya no tienes vida .. quieres quitar la vida a los demas???

.
gravatar
luz del pilar Says....

Alguien necesita tomarse un alka sezter, creo que algo que comió le cayo mal... ja!

Leave A Reply

los auscultadores te escuchan!

se informan aquí...