mr. watchman, de mi consideración

Posted on martes, octubre 12, 2010 by luz del pilar

me dirijo a ud. con todo el respeto que merece, para solicitarle de la mejor manera pueda resolver mis interrogantes. necesito que me explique ud. la razón de porqué cuando le saludo con alegría nunca me contesta, ni siquiera me mira; y cuando paso apurada y olvido saludarlo alza la voz para decir que "estos mocosos son unos malcriados". quiero saber porqué se obsesiona con nuestros botones: si no están dentro del ojal, si están sueltos, si están dispares ¿acaso quería ud. estudiar sastrería?. quiero saber porqué siempre me pregunta: "a ver, ¿cabello?" ; si, señor vigilante, sí tengo cabello, no se preocupe usted. quiero saber porqué no sé cansa de mirarnos las piernas, las blusas, los escotes... ¿acaso no se da cuenta de que es incómodo?. quiero saber cómo hace ud. para llenar de odio frases tan sencillas como: "retírese, abotónese y ¿a dónde se dirige?". quiero saber porqué usted simplemente tiene por función IMPEDIR el paso hacia algún lugar; no importa cual sea la situación, siempre tendrá un pero, y una razón para detenerme anque sea sólo por diez segundos. quiero saber porqué tiene usted el extraño hábito de llamarme la atención por correr, por caminar rápido, por caminar lento, por caminar, o simplemente por existir. quiero saber porqué estará usted en todo momento, menos cuando se le necesita. quiero saber porqué usted disfruta tanto (tanto que puedo notarlo) de repetir la frase lo siento, pero no puede pasar. Está clarísimo que no "lo siente", pero lo dirá dos, cinco, diez veces; sintiéndose mejor cada vez que lo repita. Quiero que me explique cuál es el gran pecado de por accidente colgarte el fotocheck del revés. Quiero que me explique porqué la manera en la que estoy vestida o peinada jamás es la correcta. Porqué
siempre tiene usted algo que decirme. Porqué nunca sonríe. Porqué parece que el destino nos enfrentase día a día en una guerra de nunca acabar. Estudiantes vs. Agentes de Seguridad. Una guerra con batallas infinitas...

No Response to "mr. watchman, de mi consideración"

Leave A Reply

los auscultadores te escuchan!

se informan aquí...