eS amOR u oBseSióN?!!

Posted on martes, agosto 25, 2009 by luz del pilar

Qué somos capaces de hacer por conseguir un sitio decente en un salón de clases?? A qué nos lleva la desesperación de sentarnos e intentar oír lo que algún doctor tenga que decirnos??





Yo no sé si es amor u obsesión, que estemos parados en la puerta de la clase hora y media antes de la hora en que el horario "dice" que la clase empezará.

Yo no sé si es amor u obsesión, que seamos capaces de torturar al azulito con tal de que abra la puerta, para poder entrar y expandiiiiiiiiiiiiir todos tus cuadernos, libros, mochilas, mandiles, chompas, etc (un día encontré toda una columna repleta de resaltadores, lo juro!) en todas las mesas que tienes a tu alcance.



Yo no sé si es amor u obsesión, siempre grabar una clase aunque sepas (en el fondo de tu corteza cerebral) que hay una alta posibilidad de que no vayas a tener tiempo de escucharla... sólo "porsiaca"!


Yo no sé si es amor u obsesión, tener la necesidad de hablar del ciclo de la vida del áscaris durante el almuerzo mientras alguien a tu lado comer tallarines y te mira con horror.

Yo no sé si es amor u obsesión, ser capaz hasta de jugarte la del "yankempow" para conseguir un sitio, porque de otra manera no se puede.




Yo no sé si es amor u obsesión, que si tienes anato los miércoles, te quedes también el martes... "sólo para mirar".

Yo no sé si es amor u obsesión, que sólo hayan pasado dos semanas de empezar clases y que ya hayas llenado casi toda tu guía de anato, solo "para avanzar".

Yo no sé si es amor u obsesión, que te quedes a escuchar dos clases iguales seguidas... "xq no tienes nada que hacer"

Y luego me critican por llamarNOS enfermos... (y me incluyo con orgullo!)

Y ya saben, si un día se levantan con ganas de estudiar...







... tómense un respiro y esperen a que se les pase! He dicho.


4 Response to "eS amOR u oBseSióN?!!"

.
gravatar
¨*`•. / Ðάππάe / .•*¨ Says....

jajajaj me siento plenamente identificada!! ... SOMOS UNOS ENFEEERRRMOOSS!! jajajaja
esque antes de una clase hay gritos, peleas, empujones, puertazos...
de todooo!! es una travesia! llegar CON VIDA a una clase es un milagro!! jajaja y a veces es x gusto! como en fisiopato.. es tanto el crujido de un estómago gastritico y habriento que inhibe cualkier funcionamiento de la masa cerebral! jajaj o a veces solo llegas a clases a hablar... o a "comentar" acerca del curioso modo de expresarse de los galenos educadores!! jajaj (nunca olvidare... APOFTOSIS, FACTORESTRANSCRIPCION) jajajaj
io creo que mas que amor, es algo patológico!! (dicese de la obseSion extrema x alcanzar ALGO =S ) siiisisisi pero de eso tienen la culpa los que nos enseñan por el clasico " todo lo de la clase teorica entra en el examen y no esta en los librosss" jajaj kien puede vivir trankilo con esa idea en la cabezaaa??? =S
jajaj hoy vi antes de fisiopato a un ser.. (supongo io que estudia medicina.. sii x su comportamiento... que mas?? ) paradisimo aguardando la apertura del salon de clases... lo mas curioso era que se dormia en la mismisima puerta...!!!! =S... alguien digame como es posible que existiendo tentaciones como el sueño alguien pueda resistir dormido como una gallina en la puerta?? woow realmente eso es heroìsmoo!!
Y POR TODO ESOOO!! ARRIBA LOS ENFERMOS QUE SE LEVANTAN A LAS 5 PARA LLEGAR TEMPRANO A CLASES Y GUARDAR SITIO PARA LAS CLASES MAS SOLICITADAS.. ARRIBA LOS QUE SE LOQUEAN POR COPIARSE LAS DIAPOS, ARRIBA LOS QUE AGUANTAN HAMBRE, DOLOR, SUEÑO, CANSANCIO, Y TODO CON TAL DE APRENDER ALGO... ARRIBA LOS QUE HACEN GUIAS HERMOSAS (io no!) LOS QUE LAS PINTAN, Y DECORAN, ARRIBA X LOS QUE HACEN CUALKIER COSA, INCLUSO LANZARSE AL PISO CON TAL DE OCUPAR UN RINCON!!! jajajaja =D sii asi somos!! jajaj claro que algunos en mayor grado.. segun la gravedad!! =)

.
gravatar
nachito Says....

dimelo a mi....quien es el unico wey q no estudia medi y para metido en el anfi d lunes a viernes tanta horas q t sorprenderias webiando y tb curiosiando lo q hacn...q es eso?...webeo numas creo jajaj...xD

.
gravatar
Carlitos Says....

jajaja me encanto esta entrada... sip lo sé, siempre nosotros guardando sitios o hablando de ascaris, aunque en realidad yo prefiero los oxiuros (nose porque pero me recuerdan a chicho jejeje).
Bueno yo creo que también actualizare mi blog. Saludos...

Leave A Reply

los auscultadores te escuchan!

se informan aquí...